El Jaralejo

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

No hay límites ni de tamaño ni de número de perros que os quieran acompañar, pues la casa se alquila completa. Solo que no está permitido que se suban ni a las camas ni a los sofás, ni siquiera con colchas impermeables específicas. Los perros deberán realizar sus necesidades fuera de la casa.

Saliendo por la puerta del jardín se accede directamente a campo abierto donde se pueden soltar los perros sin correa y sin peligro. Además, hay bastantes caminos muy tranquilos a los que llegar andando con los que pasear con el perro tranquilamente. También está muy cerca el Pantano de Azután y la Vía Verde de la Jara, donde poder disfrutar de agradables paseos y rutas con tu mascota.

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 8-12 PAX

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

La Casa Rural El Jaralejo está en Belvís de la Jara, un pueblo de Toledo que pertenece a la desconocida Comarca de la Jara, a 90 min de Madrid y 20 min de Talavera de la Reina.

La Casa Rural El Jaralejo está pensada para que disfrutes. Su espectacular jardín con Piscina y Barbacoa, su amplio salón y cocina totalmente equipada, convierten la casa en un espacio perfecto para estancias y acontecimientos con familia y/o amigos.  Toda la casa está en una sola planta, por lo que no existen barreras arquitectónicas.

Además, te ofrecemos un abanico de servicios y actividades a medida para completar tu estancia, aunque también puedes acceder a pie a todos los servicios que presta el pueblo. Te informaremos de todo.

Para finalizar bien el día, la Casa cuenta con 5 habitaciones que ofrecen acogedoras estancias de descanso. Capacidad mínima: 8 personas. Capacidad máxima: 12 personas. Precio medio por persona: 25€ temporada baja; 30€ temporada alta.

Para más detalles contactad directamente vía telefónica o email, y consultad su web para obtener más información, conocer disponibilidad y realizar reservas. 

¡En el Jaralejo esperan verte pronto disfrutando de una experiencia a su lado!

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar