El Cañon de Leza y las Fuentes del Restauro

Acceso a clientes con perro

Lagos, ríos y embalses

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Un buen plan para disfrutar con vuestros peludos de chapuzones increíbles.

Llevar botes estanques para que no se os mojen las pertenencias.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Para realizar esta ruta por impresionantes pozas, salimos del pueblo de Leza junto al río del mismo nombre. Nos adentramos por el cauce entrando por el espectacular angosto y comenzamos.

A la primera poza se llega rápido y fácil.Aqui podréis disfrutar de vuestro primer chapuzón. Continuamos el camino y seguimos pasando por diferentes pozas cada cual más espectacular.

Finalmente llegamos a las buscadas fuentes del restauro, donde el río resurge de la tierra tras un tramo de varios kilómetros escondido por las entrañas del cañón. Sin duda un lugar mágico y de leyenda, la que cuenta que las fuentes las abrió el caballo de Santiago en su huida de la Batalla de Clavijo. Un lugar que merece la pena conocer.
 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.