El Bosque Encantado de Aldán o Finca de Frendoal

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este bosque con su mágico entorno es un lugar estupendo para visitar con perro, rodeado de árboles y maleza seguro que lo pasa pipa descubriendo nuevos olores.

Cómo llegar

Sobre este lugar

En la parroquía de Aldán, se encuentra este Bosque Encantado o Finca do Frendoal utilizada como zona de recreo por  los Condes de Canalejas.

Inicialmente O Frendoal estaba unido a la finca del Pazo-Torre de Aldán hasta que al construir la carretera PO-315 que une Cangas con Bueu los dividió, quedando a un lado de la carretera la vivienda y al otro el jardín con su bosque encantado y su castillo.

Para llegar a ella, pasa de largo la entrada al puerto de Aldán y a unos 100 metros a la derecha (km-109) encontrarás un pequeño puente medieval y el antiguo lavadero del Río Orxas.

Sigue el cauce del río y tan solo unos pasos más adelante se encuentra el acceso a la finca.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Aunque es pequeño muy acogedor

Aunque es pequeño muy acogedor

Dog friendly


Valoración global

23/08/2019 | Verónica | Vigo

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...