El Acebo de Casa Muria

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

10 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

*ESPECIAL NAVIDAD*

¿Te imaginas una #Navidad en #CasaMuria? 
Ya tenemos todo preparado para que vengas, y pases unos días inolvidables 
¡Ya es Navidad en Casa Muria!
¡Te esperamos CON TU PERRETE! 

---

Todos los perritos educados son bienvenidos. No dudéis en preguntarnos por rutas para disfrutar con ellos ya que somos  grandes apasionados del alpinismo.

Todo el valle está lleno de lagos y excursiones para disfrutar en compañía de tu perrito con paisajes increíbles de montaña..Una excursión más que emblemática es " El Forao de Aigualluts" una gran cascada,desde donde se puede ver la cumbre del Pico Aneto, el más alto del Pirineo.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada

El Acebo de Casa Muria se encuentra ubicado en el Pirineo Aragonés, en el Valle de Benasque, en el parque natural Posets-Maladetas. En él se encuentran las dos montañas más altas del Pirineo, el pico Aneto y el pico Posets de gran interés turístico de montaña.Somos amantes del deporte y las rutas de montaña por lo que nos podéis preguntar cualquier cosa y os aconsejaremos encantados.

El alojamiento es una antigua casa de labor pirenaica del XVIII, totalmente rehabilitada y donde disfrutareis de 360º de incomparables vistas.

A un lado de la casa rural, contempláis la inmensidad del Valle de Benasque y montañas como El Posets y El Gallinero. Al otro, disfrutareis de un maravilloso bosque de alta montaña.

La casa consta de 7 dormitorios con capacidad para 14 personas en total, dos personas por habitación, en cama de matrimonio. Hemos cuidado los detalles al máximo para que vuestra estancia se lo mas agradable posible.

En las zonas comunes encontramos un acogedor salón con chimenea donde poder relajaros después de una larga jornada de actividades en el Pirineo Aragonés.

Disponemos de una excelente cocina, con servicio de desayuno y cena para los clientes, y una selecta selección de vinos del Somontano.

En el exterior encontramos el jardín, que en sus orígenes eran tres bancales orientados al sur, podréis descansar en su fabuloso solarium, incluso en días de invierno, con vistas espléndidas.

Sin duda un lugar especial que convertirá vuestra estancia en un recuerdo inolvidable.

El Acebo de Casa Muria es un establecimiento Rusticae, club de calidad de hoteles con encanto que garantiza las mejores experiencias en tus escapadas. 

 

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.