Ecolodge de Cabañeros

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Los perretes son bienvenidos, disfrutan muchísimo de este entorno tan natural. Próximo a las cabañas está el Embalse de Torre de Abraham, un lugar perfecto para ir con vuestro perro y recorrer la zona. Podéis avistar miles de grullas que se posan diariamente en las aguas (precaución con los perros). Un paraje inigualable.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

El Ecolodge de Cabañeros está ubicado dentro de 20.000m2 de bosque salvaje, y acoge a no más de 30 huéspedes. En uno de los parques nacionales más grandes de España y rodeado de la cordillera de los Montes de Toledo, ofrece experiencias para descubrir el bosque mediterráneo mejor conservado de toda Europa. Desarrollan activamente el ecoturismo como experiencia.

También colaboran con distintas organizaciones para la conservación del patrimonio de la zona y organizan salidas y actividades para que las experiencias de los huéspedes sean mucho más enriquecedoras.

Se trata de 6 cabañas que están construidas en los árboles (a 4 metros de altura) o en el suelo. De distintas capacidades dependiendo de las necesidades de los visitantes (de 3 a 6).

Consulta su web para conocer más detalles. Para consultar disponibilidad y/o hacer reservas contactar directamente mediante teléfono o email.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar