Dejando Huella

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Otros servicios a mascotas

Horario

Siempre abierto ;-)

Dejando Huella es un proyecto que trabaja fomentando el perro social. Un perro adiestrado y educado bajo el cariño. Que disfruta del monte, de pasear por la ciudad o de ir a tomar un pintxo. Disfruta porque es un perro feliz. 

Con este objetivo ofrecemos multitud de servicios: educación canina, talleres, paseos, intervenciones asistidas para niños con necesidades especiales, mayores...

Buscamos dejar huella. La huella del cariño, la huella del respeto, de la alegría y complicidad. 

Sobre las INTERNACIONES ASISTIDAS: 

Trabajamos INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES en los ámbitos de la salud, la educación y los servicios sociales, con la participación de nuestros perros entrenados, y cuyo propósito es ayudar a la mejora terapéutica y socio-educativa de las personas. SHay tres tipo: 

- Terapia asistida con animales (TAA): Dirigida por profesionales de la salud para promover la mejora de funciones físicas, psicosociales y/o cognitivas de las personas.

- Educación asistida con animales (EAA): Con onjetivos educativos (lecto-escritura, cálculo, aprendizaje, etc.) y dirigida por profesionales de la educación.

- Actividades asistidas con animales (AAA):  Sin objetivos terapéuticos definidos y en general se pretende promover beneficios motivacionales, educativos y recreativos, que puedan aumentar la calidad de vida de las personas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Maravillosos!

Dog friendly


Valoración global

28/10/2017 | Mazuse | MÁLAGA

Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Las sesiones de IAA son increíbles y su trato a los usuarios es de 10. Por no hablar del fomento de que hay que disfrutar haciendo actividades con los perros, ya sea hacer deporte con ellos, salir al aire libre o irse de cañas... te ayudan a comprender a tu perro y a que sea un perro social. Sin duda son maravillosos!!

Geniales

Dog friendly


Valoración global

02/10/2017 | CrisB013 | Logroño

Momentos cercanos...