Dejando Huella

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Otros servicios a mascotas

Horario

Siempre abierto ;-)

Dejando Huella es un proyecto que trabaja fomentando el perro social. Un perro adiestrado y educado bajo el cariño. Que disfruta del monte, de pasear por la ciudad o de ir a tomar un pintxo. Disfruta porque es un perro feliz. 

Con este objetivo ofrecemos multitud de servicios: educación canina, talleres, paseos, intervenciones asistidas para niños con necesidades especiales, mayores...

Buscamos dejar huella. La huella del cariño, la huella del respeto, de la alegría y complicidad. 

Sobre las INTERNACIONES ASISTIDAS: 

Trabajamos INTERVENCIONES ASISTIDAS CON ANIMALES en los ámbitos de la salud, la educación y los servicios sociales, con la participación de nuestros perros entrenados, y cuyo propósito es ayudar a la mejora terapéutica y socio-educativa de las personas. SHay tres tipo: 

- Terapia asistida con animales (TAA): Dirigida por profesionales de la salud para promover la mejora de funciones físicas, psicosociales y/o cognitivas de las personas.

- Educación asistida con animales (EAA): Con onjetivos educativos (lecto-escritura, cálculo, aprendizaje, etc.) y dirigida por profesionales de la educación.

- Actividades asistidas con animales (AAA):  Sin objetivos terapéuticos definidos y en general se pretende promover beneficios motivacionales, educativos y recreativos, que puedan aumentar la calidad de vida de las personas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar

Momentos cercanos...