Cuquipet Peluquería de Mascotas

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Detalle Guau!

Di que vienes de parte de Dog Vivant y disfruta de un 10% de descuento en servicio de peluquería y mantenimiento dental. Oferta válida una sola vez. No acumulable a otras ofertas.

Llámanos y danos este código: DOGVIVANTCUQUI

Llamar

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Tienda de mascotas

Horario

L / X / V de 14:00 a 20.30; M / J de 10:00 a 17.00; Sábados de 11:00 a 14:00

Situado en el centro de Santander, Cuquipet es una preciosa peluquería para Mascotas que seguro te sorprenderá. Contamos con una oferta de servicios para tu mascota muy completa. Nuestras especialidades son:

- Mantenimientos bucales: Mantén su boca sana sin necesidad de recurrir a la sedación. El mantenimiento se realiza de forma manual, sin ningún tipo de anestesia, con herramientas dentales y retirando el sarro adherido al diente.

- Corte Asiático: Dale un estilo adorable a tu perro con estos originales cortes.

- Tratamientos de color: ¿Tienes un perro marrón chocolate, negro, rojo, apricot, blanco... y se ha quedado apagado a perdido el tono? Contamos con un tratamiento para que el color vuelva a brillar (no aplicable en gatos y exóticos).

- Color Fantasía, penteados y arreglos para eventos: Para el color utilizamos tintes especializados para perros y contamos también con adornos para realizar recogidos modernos. Tu perro lucirá con un toque especial siempre que quieras (no aplicable en gatos).

- Comida y snack naturales.

 

Además, ofrecemos servicios de:

- Asesoramiento personalizado: Buscamos el más cómodo y mejor look para tu perro. Siempre al día de las últimas tendencias.

- Baño y arreglo: Servicio de aseo, arreglo de patas, zonas higiénicas y despeje de ojos. Se incluye también uñas, oídos y glándulas.

- Corte a tijera. Al cortar a tijera realzamos mejor las formas de nuestro perro resaltando las virtudes y escondiendo los defectos, para que se vea lo mejor posible. 

- Stripping​: Perfecto para pelos duros. Retiramos la capa de pelo viejo manualmente, dejando paso al pelo nuevo, para que no pierda su color y textura.

- Peluquería Felina: Cepillado, baño y corte (siempre que sea necesario).

- Peluquería de Exóticos: Cepillado, baño, recorte de puntas, corte de uñas y limpieza de oídos para animales exóticos como cobayas, conejos, hurones...

- Cursos para propietarios: Aprenderás a bañar, cepillar, realizar arreglos básicos o en caso del pelo duro, mantenimiento de Stripping.

 

Visítanos y ¡deja a tu perro en manos de los mejores profesionales!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Los mejores cuidados para nuestros peludos

Los mejores cuidados para nuestros peludos

Dog friendly


Valoración global

05/04/2019 | Marimar | Barcelona

Cuquipet es la mejor peluquería canina de Cantabria!! Bea atiende a tus peludos como si fueran suyos, con muchísimo cariño y siempre buscando la mejor opción según el presupuesto que tengas. Es un amor de persona!!!

Cuquipet Peluquería de Mascotas respondió a esta opinión:

Muchas gracias por tu comentario, espero volver a verlas pronto

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...