Cortijo Los Tomillares

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Nos gusta mucho recibir huéspedes de 4 patas que se porten bien.¡ Además en la finca podrán disfrutar a lo grande !

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 600€ , Capacidad: 0-27 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Aire acondicionado, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

Disfrute de una experiencia inolvidable con su familia y amigos en una de las mejores casas rurales de Andalucía.

Los más pequeños podrán entretenerse en la sala de juegos con ping pong, futbolín, diana, consola PS3 y juegos de mesa. También contamos con un parque infantil con columpios y toboganes, cama elástica gigante y bicicletas. Por último, en nuestra granja podrán disfrutar de todo tipo de animales (ovejas, cabras, gallinas, ocas y caballos), recoger huevos para el desayuno, ordeñar a las cabras o ayudar al pastor en sus tareas diarias.

El cortijo está perfectamente equipado con todo lo que puedas necesitar (Piscina infinity de 13m con jacuzzi perfectamente vallada, cama balinesa, 4 TVs de 55", Movistar completo con fútbol, Netflix / HBO, wifi de alta velocidad, barbacoa, paella, horno de leña, aire acondicionado / bomba de calor individual en todas las habitaciones, billar y chimenea en el salón, etc.)

Todo ello en el corazón del Parque Natural de Sierra Morena, en  una finca de 500 hectáreas y con total intimidad y tranquilidad, ya que la casa más cercana se encuentra a varios kilómetros.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Experiencia inolvidable para repetir sin lugar a dudas

Experiencia inolvidable para repetir sin lugar a dudas

Dog friendly


Valoración global

19/01/2020 | abrilgonzalez | POZUELO DE ALARCON

Fantástico cortijo rural en Guadalcanal sierra norte sevillana, disfrutamos de una estancia maravillosa en este cortijo, espectaculares vistas y puestas de sol, remanso de tranquilidad y disfrute total de la naturaleza. No le falta ningún detalle, habitaciones espaciosas, camas cómodas y con mucha luminosidad. La cocina dispone de todos los utensilios necesarios, platos, copas, vasos, electrodomésticos, etc... Fuimos un grupo de 18 amigos para celebrar una fiesta de graduación y no nos faltó de nada, solamente podernos quedar más tiempo, es el lugar ideal para irte unos días y no tenerte que preocupar solamente de disfrutar, piscina espectacular, salón de juegos con futbolines, billar, mesa de ping-pong, playstation, Moviestar+, 3 enormes pantallas de televisión y wifi que funciona de maravilla, no necesitas nada más. En los alrededores de la casa se pueden dar estupendos paseos tanto para mayores como para niños y disfrutar de la presencia de todo tipo de animales ovejas, gallinas, cerdos, ocas y caballos. También y muy importante es que cerca de la casa hay un parque infantil para los más pequeños con cama elástica incluida y una cama balinesa para los mayores. Solo decir que es un cortijo recomendable 100% para todos los que quieran pasar uno días de relax o de fiesta en un entorno de naturaleza digno de admirar. Solo me queda agradecer a Alfonso su hospitalidad y como no a Javier por la estupenda paella que nos hizo la cual creo que jamás olvidaremos y por estar en todo momento pendiente de hacernos todo ideal. Gracias, Gracias y mil veces gracias

Lugares cercanos: 5 Km.