Cortijo Los Tomillares

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Nos gusta mucho recibir huéspedes de 4 patas que se porten bien.¡ Además en la finca podrán disfrutar a lo grande !

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 600€, Capacidad: 0-25 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a minusválidos, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

El Cortijo se encuentra a una hora escasa de Sevilla,en el corazón del Parque Natural de La Sierra Norte, donde podréis ver todo tipo de fauna salvaje, así como visitar las espectaculares cascadas del Huéznar o el Cerro del Hierro.

En Cortijo los Tomillares os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de unos días estupendos en familia o con amigos, en un entorno único de relax y desconexión pero con todas las comodidades.Está considerada una de las mejores diez casas rurales en España para ir con niños ya que lo disfrutarán especialmente.

La casa se distribuye en 2 plantas y el sótano y consta de lo siguiente:

8 habitaciones en total: 

-Cinco de ellas con cama de 150,

-Una habitación con 2 camas de matrimonio  

-Dos habitaciones con 2 camas de 90.

Dos de los dormitorios tienen acceso directo a la piscina y otros dos a amplias terrazas de 20 metros cuadrados.

4 baños completos con secador de pelo, espejos de aumento...

Amplio salón con billar profesional, 2 televisiones de 55 pulgadas, chimenea para el disfrute de los mayores y cocina con todo el menaje necesario.

La casa se encuentra en una parcela de 4.000 metros cuadrados con merendero, piscina infinity de 13x8m con jacuzzi,futbolín, mesa de ping pong, cama elástica de 4m, portería de fútbol, consolas (WII, XBOX, PS3), parque infantil con toboganes, y bicicletas para niños de entre 7 y 12 años.

Por otro lado, para los adultos ofrecemos también de manera gratuita: Canal+ completo (con fútbol), Netflix y HBO, Wifi de alta velocidad, altavoz portátil de alta calidad, tumbonas para el jardín y barbacoa para disfrutar de una buena comilona en los días calurosos.

También proporcionamos leña, sábanas y toallas sin coste adicional y si fuera necesarios tenemos cunas y tronas para bebes al igual que 5 colchonetas hinchables.Todas las habitaciones disponen de ventiladores de techo.

Los más pequeños podrán también visitar la granja, donde podrán ver e interactuar con todo tipo de animales (ovejas, cabras, caballos, cerdos, gallinas, patos, ocas, etc...), coger unos huevos recién puestos para el desayuno, o ayudar al pastor en sus tareas (dar de comer a los animales, ordeñar las cabras, hacer queso, etc.)

 

 

 

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar