Cigarral del Pintor

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

!NOS ENCANTA RECIBIR VISITAS PERRUNAS!

El límite de perros por habitación doble es de 2, salvo que sean pequeños que pueden ser 3 o 4, en el apartamento (son dos habitaciones dobles unidas) el máximo de perros son 4. Si te surge cualquier duda, por favor consúltanos.

El perro nunca se puede quedar solo en la habitación más de 4 horas seguidas. 

Pueden entrar a todas las zonas comunes siempre que respete al resto de huéspedes.

El Cigarral esta rodeado de una zona ajardinada común, por una buena convivencia, os recordamos la importancia de recoger los marrones de tu perro :)

Es importante respetar las condiciones de uso de la piscina y el perro solo se puede bañar en caso de que no haya más personas usándola.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que no ladren, ni molesten al resto de huéspedes. El responsable tiene que estar localizado, pedimos siempre un teléfono de contacto por si surge cualquier incidencia.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Hotel

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada cercada

El Cigarral del Pintor es un hotel rural con ambiente típico toledano.

Inaugurado en el 2001, fue el primer Hotel Rural establecido en Toledo y desde entonces ofrece servicios de alojamiento y de todo tipo de celebraciones de eventos.

Ha sido renovado en el 2016 y actualmente es gestionado por Inma Calero, hija de los propietarios, quien da gran importancia al trato personalizado, tanto en el servicio de alojamiento como de organización de eventos.

Las vistas de olivos y encinas que rodean el hotel y sus instalaciones perfectamente adaptadas para el alojamiento, hacen que la estancia en el Cigarral del Pintor sea inolvidable.

Dispone de 10 habitaciones dobles y un apartamento, todos exteriores con maravillosas vistas a los olivares, piscina, zona ajardinada con zona chil out y gimnasio. Desayunos buffet y por encargo, comidas y cenas para grupos de más de 5 personas.

Además de las instalaciones necesarias y personal cualificado para la organización y celebración de todo tipo de eventos, tanto corporativos como com privados.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Mini vacaciones en Toledo

Mini vacaciones en Toledo

Dog friendly


Valoración global

02/04/2019 | Enrique | Valencia

Inma y su ayudante Raquel hicieron que nuestra estancia en El Cigarral del Pintor fuera muy agradable para nosotros y para Dana. Es una casa y un jardín muy cuidados; además, la finca está vallada, que también da seguridad . Volveremos más adelante.

Cigarral del Pintor respondió a esta opinión:

Muchísimas gracias por vuestra opinión!!! Fue un placer teneros aquí y pasear a Dana q es la Cosa más linda y buena de perrita!!! Ojalá volváis pronto!!! Gracias!!! Inma Calero

Lugares cercanos: 5 Km.