Centro Comercial Plaza Imperial

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Pack de bolsitas "No me abandones"

Tu perro es un miembro más de la familia y sabemos que disfrutar en su compañía es importante para ti. Es por ello que en el Centro Comercial Plaza Imperial estaremos encantados de recibiros y que disfrutéis juntos de todo lo que ofrecemos. Al tratarse de un espacio concurrido, es importante cumplir ciertas normas básicas de convivencia (el establecimiento se reserva el derecho de admisión en caso de incumplimiento). Recuerda:

 

- Llevarle siempre atado, respetando al resto de clientes, y con bozal en caso de estar clasificado como Potencialmente Peligroso (PPP).

- Realizar el paseo diario antes de acceder al centro comercial. Si aún así le surge algún "problema", no te preocupes, consulta en nuestro punto de Información y te facilitaremos bolsitas.

- Responder por él ante posibles daños.

- La normativa autonómica no permite el acceso a perros en el interior de bares y restaurantes pero, no te preocupes, podrás disfrutar con tu perro en sus terrazas.

- Los comercios que permiten la entrada de clientes con perro están señalizados con un adhesivo en la puerta.

 

Nos encontramos frente a la Feria de Muestras de la ciudad. Si estás en Zaragoza, ¡éste es tu centro de ocio!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de comercio

Moda y accesorios, Automoción, Tienda de deporte y aventura

Horario

Horario Comercial: L-S de 10:00-22:00. Horario Restauración: D-J de 10:00-00:00 y V-S de 10:00-01:00.

Inaugurado en 2008, el Centro Comercial Plaza Imperial combina tradición y vanguardia en un espacio amplio, luminoso, lleno de color y pensado para ofrecer comodidad a sus visitantes.

Cuenta con cines, restaurantes, comercios y locales de ocio y numerosos servicios: áreas de descanso, préstamo de sillas de ruedas, Wifi gratuito en todo el centro, gasolinera, autolavado de coches, zona de objetos perdidos, área e sugerencias, sala de lactancia, ludoteca, área familiar y cambia pañales, áreas infantiles, y punto de recogida de paquetes.

¡Todo lo necesario para pasar un estupendo día con la familia al completo!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.