Centro Canino Zurbano

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Hotel canino, Guardería canina y paseadores

Nuestra prioridad es fomentar y poner en práctica el conocimiento, el respeto y el cariño hacia los perros. Nos encontramos a tan sólo 5 minutos de Vitoria y ofrecemos servicios de máxima calidad, tanto de residencia y guardería (en julio y agosto), como de adiestramiento (todo el año). Nuestras instalaciones cuentan con:

- Campos de adiestramiento: un campo de arena y otro de hierba, con todo lo necesario para realizar actividades como Agility o I.P.O.

- Cheniles para pasar la noche: más de 25 m2 de terreno exterior en cada habitáculo, aislamiento del frío y del calor, opción de calefacción, zona de sombra y limpieza diaria.

- Parques de recreo: 17 campas de hierba con árboles, estanques, obstáculos... todo para disfrutar con tu perro a lo largo del día.

- Autolavado de perros

 

Las áreas que trabajamos en nuestros cursos de educación canina y cursos de deportes caninos son:

- Obediencia básica: aprende el conjunto de comportamientos necesarios para el día a día de tu perro; no tirar de la correa, acudir a la llamada, detenerse para cruzar...así como otros aspectos del trato con él como el manejo y cepillado, el uso de los juguetes, jerarquía, relaciones con otros perros...

- Cachorros: los primeros meses en la vida de un perro son los más importantes para un adecuado desarrollo de las conductas sociales que tendrá en el futuro.

- I.P.O. (International Protection Organization): se trata de un deporte canino que se divide en 3 modalidades; rastro, obediencia y protección.

- Agility: hará que tú y tu perro disfrutéis juntos y aprendáis jugando. Es el deporte idóneo para perfeccionar la obediencia y la confianza entre ambos.

- Problemas de conducta: trataremos cualquier problema de conducta que esté afectando a la relación con tu perro.

 

Si necesitas un centro canino de confianza en Álava, ¡centro canino Zurbano es tu sitio!

Núcleo Zoológico VI-134-CAC

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Excelente

Excelente

Dog friendly


Valoración global

28/08/2018 | josune | Tolosa

Mis perros se han quedado en el hotel canino más de una vez. Salen felices y cuando vuelven están deseando entrar. Con uno de mis perros hago AGILITY, y disfrutamos ambos, dueña y perro.

Lugares cercanos: 5 Km.