Centro Canino Makia

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2016

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores

Horario

De 10:30 a 20:30

Makia es un proverbio hawaiano que significa "La energía fluye hacia donde se conduzca" algo que a nuestro parecer, tiene una relación demasiado estrecha con la conducta de nuestros perros.

Si nosotros como dueños nos esforzamos por entender a nuestro compañero y las necesidades propias de su especie, podemos reconducir esas conductas, aprovechando sus potenciales a nuestro favor, consiguiendo un perro educado a ojos de la sociedad humana. Esta filosofía no sólo se encuadra en problemas de comportamiento, si no también en cualquier actividad.

Algunos de nuestros servicios son: MODIFICACIÒN DE CONDUCTAS INDESEADAS, miedos, fobias, estrés, ansiedad, CLUB CANINO, OBEDIENCIA, SOCIALIZACIÒN y GESTIÓN DE MANADAS, HABILIDADES, CLICKER TRAINING, Obediencia deportiva (OCI), ACTIVIDADES INFANTILES CON PERRO.

Contamos con 7.000 m2. zona de esparcimiento, pista de entrenamiento, carpa para formaciones, zona de parking, zona de estimulación, socialización y olfateo, incluso un pequeño arroyo donde los perros pueden refrescarse en días calurosos.

Si buscas un Centro Canino de confianza en Santander​,  Centro Canino Makia está a 12 minutos de Santander y Torrelavega, en Gornazo, tiene fácil acceso desde la autovía.

Contacta llamándonos o vía whatsapp. 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Muy recomendable

Muy recomendable

Dog friendly


Valoración global

16/01/2018 | Lourdes | Villaescusa

Muy recomendable .Estamos encantados

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...