Centro Canino Lobocan

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2018

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Hotel canino, Tienda de mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Situado en la provincia de Palencia, en el centro canino Lobocan ponemos a tu disposición y a la de tu perro una superficie de 35.000 m2 en un entorno natural, idóneo para el desarrollo de los numerosos servicios que ofrecemos. Nuestras instalaciones cuentan con residencia canina, centro de ocio, pistas técnicas y pistas de trabajo.

1. Residencia canina: En el caso de perros medianos y grandes, disponemos de box individuales de 7 m2 cubiertos y unidos a una parte exterior de otros 7 m2. Cuenta con una zona de recreo común de 2.500 m2 para su disfrute y esparcimiento. En el caso de perros pequeños, contamos con box individuales dentro de la vivienda, para que se sientan como en casa. Cuentan con una zona de recreo exterior de 400 m2 así como una zona interior de otros 400 m2 para los días de lluvia. (Núcleo Zoológico Nº ES340690000065).

2. Educación y adiestramiento canino integral: aprende pautas de entrenamiento y a corregir comportamientos no deseados tanto en cachorros como en perros adultos. Además ofrecemos servicios de terapia y asistencia con perros, rescate, trabajo y defensa deportiva y Agility.

3. Pistas de trabajo y Pistas técnicas: contamos con tres pistas de trabajo de 2000 m2 cada una, una de ellas cubierta, para los trabajos de educación y adiestramiento canino; adiestramiento de obediencia civil y adiestramiento más avanzado (Agility, mondioring, etc...). Las pistas técnicas cuentan con vehículos y una serie de obstáculos destinados a trabajos más específicos como rescate, detección, protección, etc.

4. Centro de Ocio: Nuestro parque privado cuenta con pista americana, zona de piscinas, barbacoas, mesas...para el disfrute de nuestros clientes y sus perros. 

Acércate a nuestro centro y ¡déjate asesorar por los mejores profesionales!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Sitio de confianza

Sitio de confianza

Dog friendly


Valoración global

11/09/2018 | Hectorrr | Palencia

Yo he dejado a lobo en la guardería un montón de veces y el perro está encantado de venir aquí siempre que le recojo esta súper contento y bien cuidado y llevo menos de un mes trabajando el adiestramiento en el centro y los progresos son increíbles un verdadero profesional

Lugares cercanos: 10 Km.