Centro Canino Lladruc

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Educadores/Adiestradores, Otros servicios a mascotas

Horario

Atiende con cita previa

En Lladruc contamos con todo un equipo de profesionales, amantes de los perros y apasionados por su trabajo. Nuestro servicio de educación canina se basa en la empatía y en la confianza de nuestros clientes y el principal objetivo es formar a las personas para que éstas puedan aplicar nuestras técnicas con su perro, consiguiendo así fortalecer el vínculo entre ambos.

Los servicios que ofrecemos son:

1. Educación Canina: educación para que los cachorros se conviertan en adultos equilibrados, educación básica para perros jóvenes y adultos, corrección de conductas que estén afectando a vuestra relación, y adiestramientos específicos.

2. Formación: curso de guía canino para vigilantes de seguridad privada, curso guía canino policial, seminarios especializados para profesionales o propietarios con conocimientos avanzados y conocimientos veterinarios.

3. Otros servicios: preparación para la llegada de un bebé a la familia, transporte homologado para llevar a tu perro a donde necesites, exhibiciones caninas, talleres educativos y actividades asistidas con perros y servicios para integrar a tu perro en una boda.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar