Casual Bilbao Gurea

80 €

Precio medio habitación doble

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Si quieres venir con PERROS DE MÁS DE 15 KG. consúltanos, depende de la disponibilidad de las habitaciones más grandes podremos alojaros o no. Todo pensando en vuestra comodidad y en ofreceros la mejor experiencia. 

De la misma forma, puedes venir acompañado de máximo 2 perros por habitación. Si quieres venir con más, por favor consúltanos y te daremos una respuesta lo antes posible. 

En Casual Bilbao Gurea a tu perro no le faltará de nada. Con un pack de bienvenida canino (cortesía de Tienda Animal) que envidiarán muchos humanos, comenzaréis vuestras aventuras perrihumanas por Bilbao con el mejor pie. Mejor dicho, con la mejor pata.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Pensión

Alquiler por habitaciones

Precio medio habitación doble: 80€

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito, Consigna

En pleno Casco Viejo de Bilbao, vive luna experiencia única desde un edificio histórico, con un claro homenaje a las tradiciones, la gastronomía y la cultura vasca

Habitaciones uso individual, dobles, triples y cuádruples. Perfecto para recorrer a pie con todo tu perro. Junto a la Catedral, la Plaza Nueva y la estación de tren. 

Además:

- Acceso gratis a Internet por toda la ciudad.

- Pack gratis para familias con niños (cunas, bañeras, carrito, …)

- Pack móvil, con palo selfie y cargador portable de batería.

- Servicio de vending, lavandería, fundas nórdicas. 

Casual Hoteles propone habitaciones tematizadas en diferentes estilos para que disfrutes de momentos únicos. Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao, Málaga, San Sebastián y Lisboa.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Quieren a los perros de verdad

Quieren a los perros de verdad

Dog friendly


Valoración global

12/10/2018 | Natalia80 | Madrid

Es la primera vez que un alojmiento pone cuna a mis perras. Y también comederos. Estoy muy agradecida al trato recibido. La pensión estaba ubicada en el casco antiguo, una zona preciosa y llena de bares. Cerca hay negocios dog friendly como la cafetería El Tilo, donde desayunábamos. El precio de la habitación muy bueno. Los recepcionistas muy agradables. Lo malo que no tenga garaje. Tienen acuerdo con el de la estación de Tren Abando pero estaba a 10 minutos. Recomiendo este alojamiento a todos los q queráis visitar Bilbao con vuestra mascota.

Casual Bilbao Gurea respondió a esta opinión:

Muchas gracias Natalia por tu valoracion. Para nuestro establecimiento tu mascota es un cliente más y como tal le tratamos. Nos encantaria volver a veros. Un saludo,

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...