Castro de Neixon

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

- Los Castros de Neixón han sido declarados bien de interés cultural, recuerda llevar siempre al perrete atado junto a ti.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Ubicados en un espacio al norte de la ría de Arousa, los Castros de Neixon han sido declarados Bien de Interés Cultural por la Xunta.

Este espacio atrae a innumerables personas que desean conocer, de primera mano, uno de los conjuntos arqueológicos más antiguos de Galicia de la época castrexa, datan del s.V a.C. y el s.IV d.C.

A pie de los Castros de Neixon y del Centro Arqueológico de Barbanza, encontrarás, un Area Recreativa arbolada con bancos y merenderos.

Podrás aparcar tu coche justo a la entrada del enclave natural, al lado del Centro Arqueológico del Barbanza. A partir de ahí podrás seguir una senda que te conducirá por la zona.

Si quiere conocer más estos espectaculares parajes de la geografía de galicia, copia y pega este enlace en tu buscador y disfrútalo:  https://youtu.be/hf84-8lQuQQ

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.