Castelo de San Felipe y sus calas

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Si estás de viaje por el Ferrol con perro te recomendamos este plan para descubrir la costa que a toda la familia encantará.

Cómo llegar

Sobre este lugar

El Castillo de San Felipe es la construcción militar más importante del Ferrol. Aunque su entrada es gratuita y los perros no son bienvenidos, lo interesante de esta zona son las calas cercanas y la ruta de unos 4 km aproximadamente por pasarela de madera hay. ¡Descubre las calas más mágicas y otras pequeñas ruinas de la zona!

La ruta no tiene cuestas, es apta para niños y se puede recorrer en bicicleta.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.