Casona Del Buen Vivir

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Nos encantan los perros y siempre queremos que en nuestro alojamiento se sientan como en su casa. Estamos muy cerca de la plena naturaleza, asi que disfrutan sin peligros y respirando aire puro.

Disponemos de un patio grande en el que los perros pueden estar libres o, incluso, una zona que puede estar cerrada por si es necesario. No obstante, el interior de la casa es muy amplio, así como las habitaciones.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 1-22 PAX

Entorno

Semiurbano

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a minusválidos, Consigna, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

Olvídate del tiempo, disfruta de tu estancia solo o en compañía de tu familia o amigos. La Casona del Buen Vivir es un lugar especial ubicado en el corazón de La Mancha, en Camuñas (Toledo). Está muy bien comunicada, ya que cerca se encuentra la A-42 y la Autovía de los viñedos.

Podrás realizar fantásticas actividades al aire libre y nosotros nos encargamos de todo.

Construida en 1930, se trata de un caserón de planta rectangular de dos pisos de altura con torreón anejo. Es una casona de principios del siglo XX, catalogada "Patrimonio Arquitectónico de Interés Histórico Artístico". Restaurada completamente en 2013 para su futuro como casona rural, mantiene la mayoría de sus elementos arquitectónicos originales combinados con el confort actual, siempre apostando por las energías renovables.

La Casona Del Buen Vivir se encuentra en Camuñas, Castilla-La Mancha, y a 22 km de Alcázar de San Juan, y ofrece una piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa. Manzanares está a 49 km, y los huéspedes disponen de aparcamiento privado gratuito.

Los alojamientos están equipados con zona de estar, cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera, y ropa de cama. Algunos cuentan con terraza y/o balcón con vistas a las montañas o la piscina, y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Alberga una bañera de hidromasaje.

Esta casa, a su vez, está adaptada a personas con movilidad reducida.

La zona es ideal para practicar senderismo y equitación. Tomelloso se encuentra a 48 km del Casona Del Buen Vivir, y Daimiel está a 42 km. 

Ambas plantas pueden ser alquiladas por separado y cuentan con ropa de cama y de baño incluidas. Además, se encuentran a disposición de los huéspedes: secadores de pelo, lavadora, tabla de planchado y garaje para varios coches. y, por supuesto, wifi gratuito.

Este espacio es ideal para escapadas tanto de grupos de amigos como de familias.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar