Cascada de Xorroxin

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Este paseo es ideal para hacerla con perro, podéis encontrar ovejas y ganado suelto, mantén a tu perro controlado para evitar sustos.

Si ha llovido, te recomendamos que vayas preparado con una toalla o algo para a la vuelta poder limpiarle un poco, el recorrido por el bosque puede que esté embarrado.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Esta ruta del Valle de Baztan comienza en el pueblo de Erratzu, se puede dejar el coche en el parking de la calle Ubidea.

Esta ruta entre hayas y castaños de 7,5 kilómetros, es una circular salvo en el tramo final, está indicada por carteles y postes.

La duración aproximada es de poco más de 2 horas y la dificultad baja, lo único que dependiendo la época del año, puedes encontrar barro en el camino, utiliza calzado adecuado.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Paseo agradable

Paseo agradable

Dog friendly


Valoración global

12/08/2019 | Loliquilla | Alicante

Un paseo no muy largo, con sombra, lugares para bañarse y precioso paisaje. Willy se lo pasó bomba!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...