Cascada de la cola de caballo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Monte y rutas

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Ruta que se puede hacer incluso en invierno con raquetas.

 

Cómo llegar

Sobre este lugar

La ruta Cola de Caballo es una de las más conocidas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Su nombre es debido a que el agua baja por la roca en zigzag vertical dando la sensación de que se trata de las crines o la cola de un caballo.

La ruta es de dificultad baja ya que mayoritariamente es un camino muy ancho. 

Podéis optar a realizar la ruta clásica por las Gradas de Soaso o hacerla circular recorriendo también la Senda de los Cazadores. Es una ruta preciosa donde encontrareis unos paisajes singulares y muchas cascadas y saltos de agua.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Alucinante!!

Alucinante!!

Dog friendly


Valoración global

23/09/2019 | Laura_9 | Roses

Ruta de unos 20km muy recomendada y sin mucha dificultad. Paisajes espectaculares, las vistas son inmejorables y la cascada es alucinante. No tengo palabras para describir todo el recorrido. Obligatorio visitarla!

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...