Casas Rurales Asturias Iberia

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

En Casas Rurales Asturias Iberia todos los perretes son bienveniDOGs. Disfrutamos mucho de su visita y ellos siempre se van encantados. Consúltanos y os recomendamos las mejores rutas y paseos de la zona, donde toda la familia lo pasaréis en grande.

Si en algún momento te surge la necesidad de dejarle sólo, consúltanos. Por la seguridad de tu perro, es importante que tengamos constancia y que nos facilites un teléfono de contacto.

Visítanos y ¡disfruta de Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Precio medio: 15€ , Capacidad: 2-4 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Zona ajardinada

Las Casas Rurales Asturias Iberia están situadas en una pequeña aldea de 15 vecinos en la meseta asturiana y ofrecen gran intimidad ya que están situadas a unos 400 metros del núcleo de viviendas del pueblo de Bohiles. La casa está dividida en dos viviendas de alquiler íntegro:

1. La Casina tiene una capacidad de hasta 4 personas. Cuenta con dos habitaciones dobles; una de ellas con cama de matrimonio y otra con dos camas de 90 cm. Además dispone de cocina-salón con chimenea, un baño, una amplia terraza y barbacoa. Equipada con calefacción central.

2. El Chigre tiene una capacidad de hasta 9 personas. Cuenta con una habitación para 4 personas con cama de matrimonio y un sofá cama (sin posibilidad de sacarlo fuera de la misma), una habitación doble con dos camas de 90 cm y una habitación para 3 personas con dos camas individuales de 90 y un puff/cama individual. Además, dispone de una cocina espaciosa, un amplio salón con chimenea, dos baños, terraza y barbacoa. Equipada con calefacción central.

 

El precio varía en función de la época y del número de personas, realiza tus consultas y reservas a través del teléfono o email.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Fenomenal

Fenomenal

Dog friendly


Valoración global

24/04/2018 | Lauri | Olazti

Hola Este puente estuvimos mi pareja y yo con los 2 perrillos y hemos estado genial Ocupamos la Casita pequeña que está completamente equipada con todo lo necesario. La chimenea era una gozada no nos hizo falta poner la calefacción en pleno diciembre, los perritos pasaron horas tumbados delante de ella jeje Los propietarios son muy majos y atentos, Iberia nos preparo unos dulces de bienvenida riquísimos :P La recomiendo para pasar unos días en pareja y con niños o perros

Lugares cercanos: 15 Km.

Momentos cercanos...