Casa Rural Río de Lunada

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

30 €

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Desde nuestra localización existen numerosas rutas para dar paseos con los perros. Además, cercano hay parques naturales, cuevas, un macizo montañoso, pueblos tranquilos... Donde poder disfrutar de de la calma y respirar aire puro.

Cobramos un suplemento de 30€ por estancia. Para asegurarnos de vuestra comodidad y la de vuestro perro, os pedimos que aviséis en el momento de la reserva que vendréis con él.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Alquiler íntegro

Capacidad: 4-12 PAX

Casa Rural Río de Lunada es una antigua cabaña de ganado rehabilitada con más de 300 años. La casa está situada a 4 km de la Estación de Esquí de La Lunada, a 6 km de Espinosa de Los Monteros y a 3 km del Castro Valnera.

La Casa Rural Río de Lunada se divide en dos casas. Una con capacidad de hasta 8 personas y la otra de 4. Se puede alquilar la casa completa (para 12) o de forma separada.

La casa con capacidad para 8, cuenta con 4 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, un salón con chimenea, 1 aseo extra y una cocina completa.
La casa con capacidad para 4, cuenta con 2 habitaciones dobles con cuarto de baño privado, un salón con chimenea, 1 aseo extra y una cocina completa.

La casa tiene 2 entradas, una por carretera principal y otra por una calle, todas asfaltadas. Tiene una zona grande de aparcamiento, zona de solarium y una gran terraza donde poder disfrutar de comidas y tertulias al aire libre.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Gozada de lugar

Gozada de lugar

Dog friendly


Valoración global

09/02/2018 | oliver | etxebarri

Estuvimos en invierno y la verdad fue una gozada por la chimenea, nieve, casa y lugar. Los perros estuvieron genial y nosotros con ellos..... recomendable

Lugares cercanos: 10 Km.