Casa Rural Las Becerras

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Alguna chuche/premio, Cama y bebedero

Las Becerras no es un alojamiento en el que se admitan perros, es un alojamiento donde los perros son bienveniDOGs.

No se aplican suplementos. Recuerda traer su camita para que por favor no suba a sofás ni camas.

Las Becerras está localizada en pleno corazón de los Montes de Toledo. Junto a la entrada a Cabañeros podréis ver que hay una zona con multitud de rutas, entre ellas la famosa “Ruta del Chorro” o “El Rocigalgo”, perfectas para hacerlas en la compañía de vuestros peludos.

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre apelamos al sentido común, entendemos que las personas que dejan a sus perros solos en el alojamiento es porque saben por experiencia que no van a dar problemas, y esperamos seguir confiando en ello

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 8-19 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Zona ajardinada cercada

La Casa Rural Las Becerras, está situado en el Valle de las Becerras, Los Navalucillos (Toledo). Aquí podrás disfrutar de los magnificos paisajes Parque Nacional de Cabañeros.

Se trata de una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada y reformada para que te puedas relajar al máximo en tus vacaciones.

La Casa Rural Las Becerras tiene capacidad de hasta 19 personas. Cuenta con 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio, todas equipadas con cuarto de baño completo y ducha. Además, bajo petición, cuentan con 3 camas supletorias más.
También tiene dos terrazas exteriores, para disfrutar de las maravillosas vistas, un salón con grandes ventanales, una amplia cocina totalmente equipada y un patio exterior de casi 1 hectárea completamente vallado, así que las mascotas podrán disfrutar del aire libre con total seguridad.

Para realizar reservas o para más información, contacta directamente vía email, whatsapp o teléfono. Consulta nuestra web para conocer más detalles.

Si queréis conocer mejor las instalaciones de Las Becerras, en este enlace podréis ver un vídeo de la casa: https://youtu.be/45Ox87A3fos​

¡Te esperamos!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.