Casa Rural Can Jep Llarg

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

El jardín está vallado  para que tu perro pueda corretear libremente dandote la tranquilidad de que está en una zona segura.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 5-12 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Adaptado a minusválidos, Piscina

La Casa rural situada entre campos de cultivo, vallada y aislada, es ideal para  escapadas con niños, celebraciones familiares o bien fiestas y reuniones entre amigos.

Siempre se alquila a un solo grupo de personas y cuenta con todos los equipamientos para sentirte como en casa. 

Dispone de 5 habitaciones dobles y dos supletorios: 1 habitación con dos camas individuales, 1 habitación con cama matrimonial, una habitación con 3 camas individuales y una habitación con cama matrimonial y una habitacion matrimonial en la planta baja.

Dos cunas de viaje, 3 baños y un aseo,  una sala de estar-comedor muy amplia con TV, DVD y chimenea, salon para 7 plazas y mesa para 12 personas, cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, horno, menaje, vajilla y sartenes y ollas para cocinar, TV, DVD, canales satélite en abierto, juegos infantiles,  sábanas y toallas incluidas y la casa dispone de calefacción central.

Juegos infantiles y de sobremesa.

Para disfrutar del exterior tiene jardín privado y vallado, mesa y sillas para comer al aire libre, barbacoa, tumbonas, bicicletas (5), zona de aparcamiento, ping-pong, bádminton, basket, futbol, voleibol. 

La casa está vallada y la piscina está protegida pensando en los niños. Además encontraréis 2 tronas, 2 cunas de viaje, arenero, bicicletas pequeñas, juegos infantiles, TV y DVD.

Toda la planta baja adaptada para minusválidos ( habitación, un baño) 

Cerca de las playas centrales de La Costa Brava: Platja d’Aro, s’Agaró, Sant Feliu de Guíxols, etc.

Can Jep Llarg está junto al Carril Bici de Girona- Sant Feliu de Guixols (ruta que sigue el antiguo trazado de la via del Carrilet, tren que en los años 60 hacia el mismo recorrido) 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar