Casa Paloma

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

Nos encontramos en el Parque Natural Valles Occidentales, que cuenta con un entorno privilegiado con numerosas rutas y pozas naturales, ideal para todos los miembros de la familia. El Parque Natural es un espacio protegido y con con ganado suelto y, por la seguridad de todos, no está permitido llevar animales sueltos.

En principio, admitimos un máximo de 3 perros en la casa rural, en modalidad de alquiler íntegro, y 1 en el caso del apartamento. Contacta con nosotros previamente y estudiaremos cada casoNo se aplican suplementos por perro, estamos seguros de que se respetarán las instalaciones y se mantendrá su limpieza. Para asegurar vuestra comodidad, avísanos de que vendrás en su compañía al hacer la reserva.

Si estás buscando casa rural con perro en Huesca, ¡consulta disponibilidad!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos, Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 1-14 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Consigna, Desayuno con perro permitido

Con más de 150 años de antigüedad, Casa Paloma es un edificio rehabilitado y construido en piedra y madera, situado en la preciosa Villa de Ansó. Se trata de una estancia de 200 m2, muy luminosa, amplia y muy cómoda y con una capacidad de hasta 14 personas.

 

El alojamiento está dividido en 2 apartamentos:

1. Apartamento de hasta 10 personas: Cuenta con cocina-comedor totalmente equipada, 4 habitaciones dobles (más 2 camas supletorias) y 4 baños con amenities, secador de pelo y toallas. Una de las zonas más especiales de la casa y perfecta para disfrutar en familia, es la bodega con chimenea y horno de leña para cocinar estupendos asados y una pequeña cocina totalmente equipada.

2. Apartamento de hasta 4 personas: Cuenta con 2 habitaciones dobles, cocina-comedor totalmente equipada, salón y 1 baño.

 

Para más información, consulta nuestra web o a través del teléfono o email. La posibilidad de alquiler y precio varían según necesidades de nuestros clientes. Además, ofrecemos ofertas en la restauración de la zona previa consulta.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 25 Km.