Casa Mur de Aluján

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebebero

En Casa Mur de Aluján llevamos 13 años trabajando para que tú y tu perro os sintáis como en casa. Nosotros también tenemos por lo que ¡aquí todos son bienveniDOGs! Si os surge alguna necesidad en vuestra visita hacédnoslo saber. Nuestra casa es perfecta para alojarse con perro también por el entorno. Existen numerosos senderos para realizar a pie o en bici así como rutas de llano y montaña en los alrededores, en los que los perros pueden ir sueltos sin peligro y donde se sienten en libertad.

Si te surge la necesidad de dejar solo a tu perro, te aconsejamos dejar un teléfono de contacto por su seguridad. No se cobran suplementos.

Visítanos y ¡disfruta de Huesca con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos y educados en espacios desconocidos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

Casa Mur de Aluján es un conjunto arquitectónico del siglo XV con torres defensivas, bodegas, pinturas medievales, lagares y hasta una capilla propia. Se encuentra en un tranquilo pueblo en el centro de Pirineos, cerca de Aínsa, Graus, Benasque, Broto, Jaca o Barbastro, que podrás visitar a través de rutas de arte románico, castillos y tradiciones.

La casa está dividida en 3 apartamentos ​con una capacidad de 4/6 personas, totalmente equipados y reformados, aunque conservando la estructura original. Dos de ellos cuentan con jardín cercado. Se puede alquilar íntegramente llegando a una capacidad máxima de 20 personas.

Si se desea, existe la posibilidad de realizar actividades comunes de la vida rural como coger huevos, dar el biberón a los corderos, dar hierba a los conejos, ordeñar cabras y vacas y dar pienso y pan seco a los caballos y a Rufo (el burro).

Para conocer más detalle, precios (varían según temporada) y realizar reservas, consulta su web o contacta a través del teléfono o email. Se ofrecen descuentos en caso de visitas de 2 personas.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Maravilloso

Maravilloso

Dog friendly


Valoración global

23/04/2019 | Nere133 | Sabiñánigo

Fuimos con nuestros dos perros y quedamos encantados, repetiremos seguro,

Lugares cercanos: 15 Km.