Casa El Morro

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Antes de hacer la reserva, consúltanos, te recomendaremos que elijáis una de las casitas con terraza y jardín privado para que tu perro y tú os encontréis más cómodos.

No todos tenemos los mismos gustos y sensibilidades, os agradecemos que intentéis respetar a las personas que no tienen perro para que todos podáis disfrutar de nuestra casa.

Puedes tomar tu desayuno, en el comedor, con tu perrete, pero si hubiera otros clientes en ese momento, consúltalo antes con ellos y ya buscaremos la mejor opción para todos.

Nos gusta que os sintáis en nuestras casas y jardines como en vuestra propia casa, por eso os agradecemos que los cuidéis y respetéis de la misma manera.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí , nosotros estamos encantados de que el perro se quede solo, durante un rato, en la habitación, si crees que puede estar tranquilo y ser respetuoso con el mobiliario.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí , tenemos contacto con una residencia canina, consúltanos.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada

Cercana al Parque Nacional del Timanfaya y a los viñedos de La Gería, Casa el Morro, se encuentra situada en el pueblo de Uga, una de las zonas más vírgenes de Lanzarote.

En este entorno idílico y apartado, han querido dar a esta finca familiar un toque muy personal, prestando atención a cada rincón, y con la intención de hacer de ella un entorno especial que  te proporcione zonas tranquilas y momentos para el relax.

Te  ofrecen casas individuales, con capacidad de entre 2/6 personas completamente equipadas, una yurta, casas canarias tradicionales  en el campo de Lanzarote (La Geria, Máguez, Femés y Charco el Palo), y un apartamento con vistas espectaculares a la playa de Mala.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.