Casa do Foral

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Hall y jardín

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Sala de desayuno

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

¿Vas a viajar con tu perro al Alentejo? No dejes de hacernos una visita. 

¡En todos nuestros alojamientos aceptamos tu mejor amigo! Es muy importante para nosotros que tanto los humanos como sus mascotas vayan y vengan de nuestra casa felices.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Si resulta que están haciendo ruido, llamamos a sus dueños

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 4-18 PAX

Servicios

Wifi gratuito, Aire acondicionado, Piscina, Zona ajardinada cercada

Si buscas alojamiento con perro en Lisboa, ¡Casa do Foral es ideal!

Está ubicada en el centro de la ciudad portuguesa de Río Maior, a solo una hora de Lisboa. Cuenta con 6 habitaciones dobles para hasta 18 personas

A lo largo de los últimos 20 años, otras unidades han sido incorporadas para ampliar la diversidad de oferta en la zona. Son 4 unidades más que forman parte de la Casa do Foral: casa Mar de Serra, Casa d'Al-deia y los molinos, Moinho da Senta y Moinho.com.

La casa Mar de Serra tiene 2 apartamentos de una habitación, cada uno con su baño privado. La sala de estar tiene una gran terraza, un sofá cama doble y una cocina americana equipada

La Casa D’Al-Deia dispone de 4 habitaciones dobles muy espaciosas, cada una con baño privado. La sala de estar es grande con mucha luz natural y fantásticas vistas al jardín con piscina. También tiene una cocina totalmente equipada. Para poder disfrutar de la estadía en esta casa, es necesario alquilar al menos 2 habitaciones. 

El Moinho da Senta (Molino) tiene un ambiente muy acogedor con una decoración tradicional. En la planta baja está la cocina americana ideal para preparar el desayuno o comidas sencillas, en la primera planta está la habitación doble y el baño. Ya en la última planta encontrarás la sala de estar con una gran ventana con vistas a la Sierra.

Ya el Moinho.com es un antiguo molino de viento con decoración moderna e instalaciones completamente renovadas. También son 3 pisos: en la planta baja está la cocina totalmente equipada, la habitación doble con baño en el primer piso y el rincón más especial del molino está en el último piso - una sala de estar con vista de 360º sobre las montañas y los pueblos de los alrededores.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.