Casa de Aldea Mariluz

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Cuencos para la comida, juguetes,...

Si buscas un lugar tranquilo al que poder ir a disfrutar de la naturaleza y relajarte, ¡éste es tu sitio! La casa dispone de más de 2000 m² por los que tu perro podrá correr con seguridad y en total libertad. La playa más cercana es la de Cueva y se puede ir con perro durante todo el año (en temporada de baño no pueden acceder a la arena, sí al césped). Ahí encontrarás un chiringuito donde comer.

Máximo 5 perros. Recuerda avisar de que vendrás en su compañía al hacer la reserva. En caso de dejarle solo, ten en cuenta que tu perro no pueda superar las vallas que rodean la casa. En cualquier caso, existe una zona cerrada en el jardín donde podrá quedarse sin peligro, consúltanos.

¡Disfruta de Asturias con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre apelamos al sentido común, entendemos que las personas que dejan a sus perros solos en el alojamiento es porque saben por experiencia que no van a dar problemas, y esperamos seguir confiando en ello

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-5 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Zona ajardinada cercada

A tan sólo 10 km de Luarca-Valdés, Casa de Aldea Mariluz es una antigua casa tradicional asturiana rehabilitada, con jardín, amplios ventanales y mucha paz. Cuenta con categoría de 1 trisquel y que se alquila de forma completa.

La casa se encuentra en una finca completamente vallada e independiente. Dispone de amplios jardines y grandes ventanales con maravillosas vistas al mar en la parte delantera. En la parte trasera se encuentra la montaña. Tiene una capacidad de hasta 5 personas y cuenta con cocina totalmente equipada, 2 habitaciones dobles y una simple, calefacción y baño completo.

Para más información, conocer disponibilidad y reservar, contacta con la propietaria vía email o teléfono.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.