Casa da Tita

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Mediano: Hasta 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Terraza

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Sala de desayunos y piscina

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Comederos

¡En Casa da Tita nos encantan los animales!

Hay espacios exteriores, en el pueblo, rodeados de naturaleza, que son ideales para pasear con su(s) perro(s). Hay incluso cerca un sendero de 2 km con un paisaje natural precioso.

Los perros son bienvenidos en todos nuestros alojamientos y en ellas podrás disfrutar de una terraza (privada o común) dependiendo de la habitación. Sín embargo, no está permitido el acceso a la piscina y a la sala de desayunos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Solo por un/dos días y tendrán que avisarnos antes. El servicio de limpieza de habitaciones no será segurado en esos días.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado, Piscina

Ubicada en la aldea rural de la Nave do Barão, en el corazón del Algarve Central, está a unos 10 km de la ciudad de Loulé y a 20 km del litoral.

La pequeña unidad de turismo rural esta compuesta por un conjunto de edificios construidos con técnicas tradicionales a base de piedra y barro de la región. Desde sus terrazas se puede disfrutar de un paisaje verde típico y del clima templado y soleado, mientras se disfruta de días y noches muy agradables.

Las cómodas habitaciones tienen cuarto de baño privado. La amplia cisterna rehabilitada dio lugar a una habitación más y la tradicional cocina con chimenea ha sido equipada con utensilios funcionales y accesibles para el uso de los huéspedes.

El antiguo granero dio origen a un apartamento preparado para acoger situaciones de turismo inclusivo. La cabaña y el pajar también dieron lugar a un apartamento inspirado en la cultura y tradiciones de la vida rural. Y el almacén se ha transformado en local de acogida y en espacio para servicio de desayuno, ocio, convivencia y lectura.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.