Casa A Pampla

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Camita, Bebedero/Comedero,

Desde nuestra casita puedes recorrer y disfrutar con perro un sendero circular de 18 kilómetros con una derivación de otros 6 kilómetros: Sendeiro Das Fragas e Levadas do Calvo e Devase puede hacer por tramos circulares más cortos y tiene al menos tres zonas con características diferentes entre sí. A Pampla se encuentra entre los puntos 6 (Camiño Real) y 7 (O Feirón) de este sendero homologado (PR-G 165).

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento?

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-2 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada

A Pampla fue restaurada hace unos años para ser nuestro refugio con vistas, pero pronto se convirtió en el refugio también para nuestros amigos.

El lugar perfecto para escaparse y ser independientes, para sentarse cómodamente a leer o a pensar, para cocinar algo reconfortante y tomar un vino disfrutando de las vistas.

Decidimos que sería egoísta no compartirla con más personas. Quienes nos visitan suelen tener muchas cosas en común con nosotros: les gustan los lugares perdidos, respirar aire puro y puede que sean aficionados al vino o disfruten acariciando a un perro o un gato. Por eso, al compartir nuestra casita, nuestro vino, nuestras aficiones, a veces hacemos nuevos y buenos amigos.

Creemos que no hace falta nada más: en la planta baja, una sola habitación con una cama amplia y confortable que da al jardín, el baño con ducha, un pequeño vestidor y la lavadora; arriba una sala amarilla, abuhardillada, con sofá cama, una biblioteca mínima y vistas al valle unida a la pequeña cocina, sencilla y suficientemente equipada. Bienvenidos. Y vuestras mascotas, también.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Sitio perfecto para mascotas.

Dog friendly


Valoración global

10/05/2018 | MaríaIglesias | Madrid

Sitio precioso regentado por gente maravillosa al que tanto nuestro perro como nosotros estamos deseando volver. Si te gusta la decoración, desayunos con pan artesano frente a un paisaje precioso y el vino es un sitio más que recomendable. Además es perfecto para viajar con tu mascota tanto por el enorme jardín vallado como por el cariño con el que Magdalena y Javi los tratan. Además el restaurante más cercano, el cruceiro da Balsada tiene una terraza cubierta perfecta para comer con el perro. Volveremos pronto! Gracias por todo!

Dama en A Pampla

Dog friendly


Valoración global

15/02/2018 | Ana | Pinto

Nosotros estuvimos hace más de dos años con nuestra peque y volveremos!! Fueron unas vacaciones estupendas: tranquilidad, descanso, playa, río y montaña y buen vino!! Dama estaba encantada en la casita y alrededores. Y Magdalena y su marido son geniales

Lana en A Pampla

Dog friendly


Valoración global

02/08/2017 | Sonsoles | Salamanca

Si eres amante de los animales, de la naturaleza y de la tranquilidad, te enamorarás de este lugar La casa es estupenda!!! Y el trato es inmejorable!!!