Carmina y Tenoch

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Otros servicios a mascotas

Horario

Lunes a sábado de 10 a 20 h.

¡Somos Carmina y Tenoch! Carmina es una fotógrafa y videógrafa de Málaga y Tenoch es un cruce de podenco (por su tamaño, creemos que con pony :) y jefe en la sombra de todo esto.

Nos dedicamos a la fotografía y vídeo de mascotas, y hemos querido darle un enfoque original en el que el bienestar del animal es siempre nuestra prioridad. Planteamos las sesiones como un juego en el que la mascota esté cómoda y disfrute junto a nosotros.

También hemos querido incluir el vídeo en nuestros servicios, algo que nos diferencia de otros servicios de fotografía de mascotas. El vídeo ofrece una perspectiva diferente que nos ayuda a captar muchos otros aspectos de la personalidad de nuestros animales. Además, es una herramienta ideal para la promoción de negocios y comercios relacionados con las mascotas.

Las sesiones (que pueden ser en estudio, en exteriores o a domicilio) tienen dos enfoques: uno más personal, enfocado a aquellos que quieran tener un recuerdo profesional de sus mascotas; y otro más profesional, dirigido a aquellos negocios del mundo animal que quieran contar con un contenido audiovisual de calidad para promocionar sus servicios.

Por otra parte, Tenoch tiene cierto afán de protagonismo (él me está diciendo que no escriba esto, pero es que es cierto) y ha querido tener una webserie. Dice que quiere ser un “dog influencer”, o algo así. Así que ya tiene su webserie en nuestro canal de Youtube y en ella Tenoch nos hace un repaso por las cosas que hace en su día a día.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.