Caracolvan Alquiler Camper

Precio entrada: €

Tamaño de perro admitido

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

¿Puedo ir con más de un perro?

En Caracolvan nos encanta que nuestros aventureros vengan acompañados de su perro, es el miembro de la familia que más disfruta de la libertad que ofrece el turismo sobre ruedas.

Si en algún momento necesitas dejar sólo a tu perro dentro del vehículo, asegúrate de que estará cómodo y tranquilo en esa situación. Recuerda no hacerlo en ningún caso si el día es soleado o caluroso.

Contacta con nosotros y ¡disfruta de Andalucía con perro!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Trenes, autobuses y otros transportes turísticos, Rutas y excursiones guiadas

Caracolvan pone a tu disposición diferentes tipos de furgonetas Camper y autocaravanas, para que disfrutes de un viaje inolvidable en pareja, en familia o con amigos. Podrás elegir entre:

1. VW T6 CALIFORNIA: El modelo Camper más famoso del mundo ha ido evolucionando hasta obtener un vehículo con toda la calidad y seguridad y con un equipamiento completo. Cuenta con cocina, nevera y dos camas.

2. MAXI CAMPER: Cuenta con 4 plazas, 2 camas dobles, baño interior con ducha y agua caliente. Todas las ventajas de una gran autocaravana en un tamaño más manejable.

3. FORD TRANSIT NUGGET: Un clásico de Westfalia montado sobre una furgoneta actual. Totalmente equipada con distribución única y Camper con ¡5 plazas!.

4. ECO CAMPER: Con capacidad para 2 personas, esta furgoneta cuenta con todo el equipamiento a un precio muy asequible y con un motor de bajo consumo.

5. MINI CAMPER: Furgoneta pequeña y ágil totalmente equipada. 

 

Además, podrás recoger tu Caracolvan en Cádiz, Sevilla, Málaga o Jerez. Para más información consulta su página web y ¡prepárate para vivir aventuras increíbles!

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.