Canisapiens Educació i Residencia

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Educadores/Adiestradores, Hotel canino, Tienda de mascotas, Otros servicios a mascotas, Etólogos

Horario

Verano (jun-sept): de lunes a sábado de 9h a 13h y de 16h a 20h. Invierno (Oct-May): de lunes a sábado de 9h-13h y de 16h-19h.

En Canisapiens te ofrecemos un espacio de ocio y bienestar para tu perro. Nuestros servicios son:

Residencia Canina: Cada estancia cuenta con 12m2 de espacio y patio individual. Se encuentran aisladas térmicamente, desinfectadas diariamente y contra humedades. Zonas al aire libre para juegos y estimulación.

Adiestramiento (educación) y Rehabilitación: Disfruta plenamente de la vida junto a tu perro aprendiendo a comunicarte con él.

Formación Profesional en educación canina: Te damos la oportunidad de disfrutar haciendo aquello que llevas dentro. Dirigido a todos aquellos que, partiendo del amor hacia los perros, deseen ampliar su conocimiento al respecto.

Y mucho más: Talleres monográficos de fin de semana, Club de Ocio y bienestar canino, venta de alimentación y artículos para la educación y el bienestar de los perretes.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Canisapiens es un gran lugar

Canisapiens es un gran lugar

Dog friendly


Valoración global

10/10/2018 | Iammir2001 | Sant pere pescador

Mi mascota siempre está a gusto, Le gusta ir y se siente como en casa, la cuidan perfectamente, recomiendo este sitio. Yo estoy muy contenta del trato tanto con las mascotas como con las personas. Es un gran centro tanto por la residencia como por la educación y psicología canina. Le doy un 10.

Lugares cercanos: 10 Km.

  • Playa canina del Rec d...

    Passeig Dr. Pi i Llussà, 2
    L'Escala | GIRONA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Playa canina del Rec del Molí de L'Escala | GIRONA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?