Cangas Aventura

Precio entrada: €

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Extras para los Dog Vivants: Agua

Disfruta del descenso del Sella en canoa con perro. En Cangas Aventura somos amantes de la naturaleza y de los animales y estaremos encantaDOGs de recibirte a ti y a tu perro. Disfrutareis de un increíble paisaje a la vez que hacéis ejercicio.

La actividad tiene una duración de entre 90 minutos y 4 horas. Antes de visitarnos, valora si realmente tu perro estará a gusto realizando la actividad. No es necesario contar con experiencia, eso sí, es imprescindible que tú y tu perro sepáis nadar. Recuerda llevar bañador, calzado cubierto que se pueda mojar, gafas y crema para protegerte del sol. Sólo se admite un perro por canoa.

*La actividad está disponible desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre. El resto del año permanece cerrado.

¡Descubre todo lo que Asturias puede ofreceros a ti y a tu perro de la mano de Cangas Aventura!

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de atracción

Rutas y excursiones guiadas

Horario

Las salidas se realizan entre las 11:00h y las 13:30h

En activo desde 1983, somos pioneros del Turismo Activo en Asturias. Nuestro principal objetivo es compatibilizar ocio y deporte, en un ambiente gratificante y divertido para nuestros clientes de 2 y 4 patas. Nuestras instalaciones están situadas a orillas del Sella y cuentan con más de 20.000 m2, un amplio parking, recepción, vestuarios con duchas, almacén, merendero y área de descanso. Contamos con otros centros en Cangas de Onís, Llanes y Arriondas.

En Cangas Aventura estamos en constante formación y especialización de nuestros monitores y mejorando continuamente nuestras instalaciones. Esto, y las numerosas actividades que ofrecemos, hace que se nos reconozca como empresa líder del sector en el oriente de Asturias.

Todos nuestros equipos están compuestos por materiales de la más alta calidad y están homologados, garantizando así vuestra seguridad. Destacan las 450 plazas que ofertamos para el descenso en canoa.

Nuestra experiencia y atención personalizada ¡son nuestra garantía!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Descenso del sella

Descenso del sella

Dog friendly


Valoración global

27/04/2019 | Wantalamire | Zumaia

Disfrutamos un monton haciendo el descenso con nuestra peluda!!!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...