Camping Zumaia

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Tarifa

3 €

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las zonas comunes

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Puedes disfrutar de este camping con tu perro en:

 - Parcelas para tiendas

 - Parcelas para caravanas/autocaravanas

Los perros son bienvenidos en todas nuestras parcelas. Son de 70 m2 y tienen césped natural separados por setos. 

No se permite la entrada en el camping a los perros catalogados como PPP.

Los perros deberán estar atados en todo momento y deberán poseer seguro de responsabilidad civil obligatorio.
 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

PROTECCIÓN CONTRA LA LEISHMANIOSIS EN LOS VIAJES DOG VIVANT

¿Preparando una escapada? Te recomendamos EFFITIX. Mientras otras pipetas solo actúan 3 semanas, EFFITIX te ofrece hasta 4 semanas de protección frente a la leishmaniosis, y elimina pulgas y garrapatas #llegamáslejos

Ver +

PATROCINADO

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Camping

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a minusválidos, Piscina, Zona ajardinada, Zona ajardinada cercada

El Camping Bungalows Zumaia de 1ª categoría, dentro de un marco incomparable como es la Costa Vasca, de maravillosos contrastes, verdes montañas, acantilados abruptos y el Mar Cantábrico se encuentra la Villa de Zumaia. Antes de convertirse en destino de moda, tras varias grabaciones para la gran pantalla, o series de gran gancho internacional. Zumaia era y sigue siendo famosa por el valor geológico que representa. Dentro del Geoparkea de la Costa Vasca, junto a Deba y Mutriku forman este bello territorio patrimonio de la UNESCO.

Nuestro camping, único en Zumaia y a tan sólo a 15 minutos a pie del casco antiguo, está situado en el barrio Basusta, sobre una colina con bellas vistas a la villa, al puerto deportivo y como no al mar. Si traes tu bicicleta, podrás moverte con toda comodidad de un punto a otro de Zumaia a través de su carril bici y con acceso al mismo, desde el propio camping. Este carril bici, tiene además su parte peatonal, sigue el curso del río y es un tramo muy bonito para ir con tu mascota. En verano es una zona donde se pueden pegar un chapuzón y refrescarse.

Perfecto alojamiento para disfrutar de la naturaleza, comprometido con el medio ambiente y la sostenibilidad, consolidando a este joven Camping, como el Primer Camping con Certificado Europeo de “Etiqueta Ecológica” del País Vasco. Nuestra atmósfera, de un ambiente familiar y sobre todo orientado a familias, se pueden percibir los valores que conforman el ADN de Camping & Bungalows Zumaia, siendo estos el amor y respeto hacía las personas, a los animales y a nuestro entorno. Así como ofrecer calidad en servicio, cuidamos al máximo los detalles, y nuestro objetivo de mejora continua dan como resultado el sello distintivo de Calidad Turística en Destino como es el SICTED.

Zumaia cuenta con dos hermosas playas, casco histórico con estrechas calles,  puerto deportivo y una amplia oferta hostelera para todos los paladares.

En el recinto encontramos también la zona de piscinas, con piscina tanto para adultos como para los más pequeños, para los cuales también existe un parque infantil y zona de juegos.

Contamos con tienda donde encontrarás productos de primera necesidad, al igual que otros productos típicos de la zona.

Podréis realizar diversas actividades como rocódromo, aquagym, tiro con arco, zumba...para que disfrutéis en familia de unas vacaciones inolvidables en un torno espectacular.

Hay parcelas para caravanas y autocaravanas, con servicios de agua, electricidad .., así como zonas de acampada para tiendas, incluso zonas especiales para grupos con posibilidad de cocinar en la misma parcela.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar

Momentos cercanos...