Camping La Cascada

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: terraza del bar y merenderos.

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: piscina, interior del bar, aseos.

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Agua

Si a tu perro le gusta darse un buen baño, en nuestro camping se sentirá como "pez en el agua". Tenemos una puerta, que tiene acceso directo al río, donde podrá bañarse y pasar un buen rato jugando.

Alrededor del camping hay caminos por los que tu perrete podrá correr y disfrutar en libertad.

Si durante tu estancia tu perro necesita hacer alguna visita al veterinario, podemos ayudarte, consúltanos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí , por nosotros no hay problema en que se quede un ratito solo, siempre que creas que puede estar tranquilo.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Camping

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Adaptado a personas con movilidad reducida, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

En Arbón, a orillas del arroyo de Penón, se encuentra el Camping la Cascada, un camping pequeño de trato familiar, en el que podréis disfrutar de una maravillosa estancia en familia, con amigos y siempre en compañía de vuestros amigos peludos

El camping cuenta con una estupenda piscina con terraza, merendero cubierto con futbolín y villar y barbacoas; así como con duchas de agua caliente gratis las 24 horas, fregadero con agua caliente y lavadora.

Los más pequeños se divertirán en una zona infantil exclusiva para ellos, y podrán disfrutar de juegos dirigidos y talleres de plastilina, pintura o manualidades donde lo pasarán en grande.

Si además eres amante del senderismo, la localización del camping te permitirá realizar rutas de distintos niveles de dificultad: desde un sencillo paseo por el embalse de Arbón, a rutas de mayor dificultad que te proporcionarán unas panorámicas maravillosas del municipio de Villayon. 

Por supuesto, por la zona, podrás realizar otro tipo de actividades de ocio activo como el piragüismo, en el embalse de Arbón.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Excelente, muy recomendable

Excelente, muy recomendable

Dog friendly


Valoración global

18/12/2019 | Meryflame | Bilbao

Camping super tranquilo, junto a la cascada de Oneta y cerca también del desfiladero de las Xanas. Es muy agradable, pequeño, sencillo, pero muy bien equipado. Tienes duchas de agua caliente, lavadora, bar y un pequeño supermercado. También hay piscina, pero nosotros fuimos en el puente de todos los santos y estaba cerrada. Al llegar, nos dejaron escoger entre varias parcelas y nos recomendaron algunas un poco más apartadas donde estuvimos muy a gusto. No nos pusieron ninguna pega al llegar con nuestra perrita, que se lo pasó en grande. La dueña fue super amable. con nosotros. Es un lugar para desconectar y en un entorno precioso de Asturias. :)

Lugares cercanos: 5 Km.