Cala para perros Dels Gats

Acceso a clientes con perro

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Los perretes podrán disfrutar del baño y de la libertadad de está playa 

NORMAS DE USO:

 - Los propietarios de los perros, serán responsable de su comportamiento.

 - Los perros podrán circular libremente sin correa por la zona definida y delimitada en esta resolución. Los canes no podrán traspasar estos límites, evitando en todo momento la circulación de estos a playas y zonas de baños confrontados.

 - En estas zonas, los perros agresivos con las personas u otros animales tendrán que traer bozal debidamente colocado. En cualquier caso, los perros PPP según la Ley 50/1999 de 23 de diciembre no podrán circular sin correa, ni ir sin bozal en ningún caso.

 - Queda prohibido el abandono de excrementos dentro y fuera de la zona habilitada. El propietario tendrá que recoger los excrementos y depositarlos en contenedores de residuos sólidos urbanos.

 - El propietario será responsable de los daños físicos y psíquicos que puedan ocasionar sus animales.

 - Todos los perros tendrán que disponer de microchip y las vacunas y/o tratamientos obligatorios.

 - Se establece un horario de uso de 8h a 20h.

 - El Ayuntamiento vigilará por el correcto uso del entorno y el cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Cómo llegar

Sobre este lugar

Horario

Horario de uso de 8h a 20h

Pequeña cala para perros formada por piedras y arena, situada entre Punta des Gats y Cala Blanca.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 15 Km.