Cala Escorxada

Acceso perros

Playas oficiales - Playas oficiales (temporada de baño)

Este espacio ha sido reconocido como oficial para acceder con perro en las condiciones que publicamos aquí (fíjate si tiene restricciones horarias, de temporada o de zona). Es cierto que a lo largo del tiempo estas condiciones pueden cambiar. Nosotros intentaremos mantenerlo lo más actualizado posible, pero no podemos garantizarlo. Te recomendamos, por tanto, si te vas a desplazar en exclusiva a este lugar, confirmes que estas condiciones siguen vigentes llamando al propio ayuntamiento (encontrarás el número en esta página). De la misma forma, si sabes que las condiciones han cambiado, te animamos a compartirlo aquí publicando un comentario.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Disfruta de este paisaje privilegiado junto a tu perro!

Ubicación y contacto

  • Me-22, 07750 Ferrerías, España, 07750 Ferrerías | MENORCA
    Cómo llegar

    Introduce la dirección de origen, por ejemplo, Calle Gran Vía 26, Madrid

  • +34 971 157 800
    Échanos una patita y di que nos viste en Dog Vivant ;-)
  • Enlace a Web

Sobre este lugar

El difícil acceso a esta cala, hace de ella un increíble y tranquilo paraíso natural de arena blanca y fina y aguas turquesas. Se trata de una de las excursiones a pie más largas y a la vez más interesantes de la isla de Menorca para acceder a una playa.

Te indicamos el parking de Cala Mitjana pero también se puede acceder desde el parking de Santo Tomás y desde el parking junto al cementerio de Es Migjorn. La ruta dura 50 minutos a pie aproximadamente desde cualquiera de los tres puntos.

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Se el primero en opinar sobre este lugar

Sitios cercanos: 5 Km.

  • Apartamentos Alta Gald...

    Carrer d'es Riu, Cala Galdana
    Ferreries | MENORCA

    Compartir en:
    ¿Sabías que en Apartamentos Alta Galdana Playa de Ferreries | MENORCA los perros son bienvenidos? Descubre este y muchos más en Dog Vivant

    ¡OOPS! Para poder realizar esta acción debes estar registrado

    Regístrate

    ¿ya estás registrado?