Cala de Les Urques

Acceso a clientes con perro

Playas recomendadas / no oficiales

¿Qué son las playas recomendadas? Playas salvajes, sin vigilancia, en las que muchos visitantes acceden con perro y no hay problema, pero que no son oficialmente catalogadas como playas caninas, por lo que es posible exponerse a ser multado. Fíjate en las opiniones que puedas encontrar en esta página y ya sabes, si decides visitarla en compañía perruna, disfrútala con precaución... y responsabilidad.

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

En septiembre de 2016 el Ayuntamiento de Calpe aprobó el acceso de perros a la cala de Les Urques tras una campaña que pedía que se concediera este servicio. Aunque está aprobado, el pleno baraja que el proyecto pueda ser reversible en caso de que la experiencia no sea satisfactoria, por lo tanto ¡ojo! porque aún están en proceso de prueba.

 

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

En el extremo meridional del puerto deportivo de Puerto Blanco se sitúa la Cala de Les Urques, adaptada para perros desde septiembre de 2016 tras una consulta popular. Para la aprobación del acceso de canes a ella, se modificó la ordenanza municipal de uso y gestión del litoral.

Se trata de una playa rocosa, con poca gente, tranquila, con vistas alucinantes, agua transparente y mantiene la esencia de lo natural y no explotado por obra humana.

 

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 10 Km.