Cabañas del Río Mundo

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso perros

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: En la zona de la piscina y depende de la situación en la zona común de la sala de estar

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Estamos en plena naturaleza, en una zona muy rural. Hay muchas rutas para poder hacer con vuestros perros, os informaremos de ellas. En principio os podemos adelantar la de El Laminador a nacimiento del rio Mundo, la ruta Pino del Toril y cuerda de los Gallineros, la de Riópar Viejo y la de El Tejo Milenario.

Os pedimos que los perros no se suban en las camas ni en los sofás, y que nos aviséis que vendréis con ellos al hacer la reserva.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos y educados.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-9 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

Las cabañas del Río Mundo están localizadas en Riópar, en pleno Parque Natural de los Calares del Rio Mundo y de la Sima, muy cerca de los Chorros y a escasos metros de las Reales Fábricas de San Juan de Alcaraz, actual museo metalúrgico del bronce, lugar que aconsejamos visitar.

Se trata de un complejo de 16 casas de piedra de dos y tres dormitorios, con chimenea, calefacción, aseo, salón y cocina. Dispone de piscina. Las capacidades de las cabañas varían: desde unas para dos personas hasta otras para hasta 9 personas. El precio aproximado po persona es de 25€/noche, excepto en el de dos personas. Consultad precios en la web, por email o llamando por teléfono.

Para las estancias largas, disponen de servicio de habitaciones.

Existen actividades para realizar por la zona. Apenas a 1 km de las cabañas podréis disfrutar de un recorrido-itinerario de la naturaleza, una ruta organizada de 2 horas en la que podréis avisar numerosas especies de animales de la zona.

Un lugar de ensueño en un entorno maravilloso y perfecto para disfrutar de la naturaleza, ¡una zona muy muy rural!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ?
PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


MÁS RECIENTES

Un lugar encantador, 100 recomendable.

Dog friendly


Valoración global

11/06/2018 | Patricia Vieira | Cartagena

Un lugar perfecto para pasar tiempo en familia. Las cabañas son muy acogedoras y esta todo muy limpio. Nos lo pasamos genial. Esta todo rodeado de naturaleza y nuestro perro fue el que más disfruto. Había más gente con perros en otras cabañas, la verdad es que el lugar esta muy bien. Volveremos!!