Bruno Monkey Barber

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Número máximo de perros

Máximo 3 perros

¿Puedo ir con más de un perro?

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

En Bruno Monkey Barber somos amantes de los animales así que vuestro perrito por supuesto será bienvenido y además ( mientras espera a que os pongamos guapos) estará acompañado de nuestro mejor amigo perruno que también nos acompaña todos los días en la barbería.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de comercio

Belleza y spas, peluquerías

Horario

Lunes a Viernes 9.00-13.30 16.30-20.30 Sábados 9.00-14.00

Bruno Monkey Barber se ubica en pleno centro del Casco Histórico de Zaragoza.

En esta barbería regentada por Bruno y con 14 años de experiencia en el sector, estamos convencidos que lo más importante es que el cliente salga por la puerta de la barbería contento con nuestro trabajo, para ello intentamos siempre aconsejarles según su estilo, el corte que más se adecúe a el (dentro de sus preferencias, por supuesto).

Queremos ofrecer un trato personalizado a cada persona que entra y, que además de venir a arreglarse el pelo o la barba pueda desconectar de todo lo que le rodea y pasar un rato agradable.

La barbería está decorada al detalle, mezclando todas las comodidades de hoy con un estilo retro de una barbería clásica.

Cada corte puede rondar entre los 40 minutos y una hora. Asi que si queréis un cambio de look prepararos para relajaros durante un buen rato mientra nosotros hacemos lo posible para que quedéis encantados y  ¡ repitais !

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...