Bosque finlandés (Rascafría)

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Acceso a clientes con perro

Paseos singulares

Te animamos a disfrutar este lugar con responsabilidad, recoge siempre los excrementos de tu perrete para que podamos seguir disfrutando de sitios como este. Si lo has visitado o tienes algún dato más sobre este lugar, no dudes en publicar tu opinión o si prefieres, publicar un "momento" con tu perro y localizarlo aquí.

Cómo llegar

Sobre este lugar

En la Sierra Norte de Madrid se encuentra Rascafría, una de las poblaciones más bonitas que podremos encontrar en la zona. Allí encontrareis el bosque de Finlándia, donde poder disfrutar de un paisaje nórdico sin salir del país.

Desde Rascafría, cual monjes cartujos os dirigís a este bosque nórdico donde, para completar el paisaje idílico, se esconde una antigua cabaña usada como sauna y un hermoso lago sobre el que se encuentra un muelle olvidado. En el camino es posible disfrutar  de las hermosas vistas hacia las cumbres de esta sierra.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Un día en el Bosque Finlandés con Runa

Un día en el Bosque Finlandés con Runa

Dog friendly


Valoración global

14/03/2019 | Runa y Rocío | MADRID

Esta mañana Runa y yo fuimos de excursión a Rascafría: primero estuvimos en las Presillas, donde jugamos muchísimo; después fuimos dando un paseo muy agradable hasta el fabuloso Bosque finlandés, un lugar realmente mágico y en calma, en el que pasamos un largo rato sencillamente observando. A Runa la trataron fenomenal en el local de información. Además se cruzó con otros perretes muy simpáticos. Un día genial!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...