Biotxakur, Peluquería canina, Adiestramiento y etología canina, Alimentación natural

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2015
Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Educadores/Adiestradores, Tienda de mascotas, Otros servicios a mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

lun-vie: 10:00-14:00 17:00-20:00 sáb: 10:00-14:00

Peluquería y educación canina de bajo estrés Biotxakur. Nuestra filosofía es respetar a los animales por lo que trabajamos de manera amable, en positivo, sin castigos e intentando producirles el mínimo estrés posible.

Iker Otxoa es adiestrador homologado por el Gobierno Vasco y experto en miedos, agresividad y estrés. Con cientos de perros trabajados en modificación de conducta. También tenemos curso para cachorroscurso básico para perros adultos y curso avanzado para perros adultos.

Nuestra peluquera canina Aintzane Saez es profesional del manejo positivo con varias titulaciones, domina todas las técnicas: tijera, máquina, stripping... siempre en constante formación.
Nuestras sesiones de peluquería se desarrollan en un ambiente relajado con aromaterápia y musicoterátipa. Las sesiones son individuales y no se utilizan jaulas de espera.

También trabajamos con alimentación 100% natural en pienso y dieta BARF, y una gama amplia de accesorios. Siempre intentamos impulsar la artesanía y por esto buscamos proveedores con la etiqueta de hecho a mano en collares, correas y arneses. Podéis visitar nuestra tienda online.

Te esperamos en nuestra tienda física para charlar más sobre nuestra pasión animal en la calle Bidebieta 3, Sopela, Bizkaia.

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Jackie como un pincel !

Jackie como un pincel !

Dog friendly


Valoración global

23/04/2016 | igojako | Getxo

En esta peluqueria me dieron info sobre Dog Vivant y me alegré mucho por conocer a donde ir con Jackie. En BioTxakur son muy profesionales, le cortan y peinan el pelo a Jackie y le dejan como un pincel. Además son majííísimos y aprovecho para comprar algún juguete ya que a mi perro le encantan. :D

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...