Berazadi Berri

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Se puede acceder a 3 terrazas de verano de las 4 existentes

Los huéspedes no pueden entrar con perros a las siguientes zonas: Al comedor se permite el acceso pero siempre consultando al camarero de antemano

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Si viajas a Zarautz con perro, alójate en Berazadi Berri ¡estamos rodeados de paseos donde tu perro disfrutará como un enano!

Es imprescindible que en la reserva nos indiques el número de perros que te acompañan, no todas las habitaciones son iguales, necesitamos saberlo con antelación para poder darte un buen servicio. 

El perro no se puede quedar solo en la habitación y no se puede subir a la cama, en caso de no respetar estás normas se pueden aplicar recargos.

Para poder acceder al comedor con tu perro, ¡avísanos! consúltalo antes con el personal, os buscarán un buen sitio donde estaréis tranquilos.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler por habitaciones

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Zona ajardinada

Berazadi Berri se encuentra en Talaimandi, una colina de costera de Zarautz a solo 5 minutos en coche del centro y 15 minutos de San Sebastián. 

Las habitaciones tienen baño privado con ducha e incluyen toallas y artículos de aseo, calefacción y aire acondicionado. También dispone de salón común, parque infantil y un restaurante donde disfrutarás de lo mejor de la comida tradicional vasca.

El Agroturismo Berazadi Berri con sus vistas a la playa es un alojamiento perfecto para relajarse al atardecer en la espectacular terraza y disfrutar de la naturaleza por los cuatro costados, montes, playas, bosques, ciudades, tendrás todo a tu alcance!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Genial

Genial

Dog friendly


Valoración global

18/11/2019 | Shyra | Sueca

Estuvimos alli mi perrita catalogada PPP, mi marido y yo. No te cobra supplemento pero hay que respetar las normas, nos dejaron entrar con ella al comedor, pero hay que avisar antes para que te pongan donde no molestes, el paisaje es precioso y perfecto para ir con perrito. También hacen unas comidas para chuparse los dedos, la carne a la brasa riquisima y el txacoli muy Rico también. Los dueños muy hamables y atentos.

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...