Ben & Pets

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Detalle Guau!

Sobre de bienvenida para tu peque + 10% dto en tu siguiente visita.

Presenta este código cuando nos visites: BEN&PETSWELCOME1

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de negocio

Peluquería y estética canina, Otros servicios a mascotas, Guardería canina y paseadores

Horario

L-V: 10:00-14:00 y 16:00-20:00. S: 9:30-13:00

En Ben & Pets, la peluquería y estética canina es mucho más que un buen lavado o corte de pelo, es salud. Nuestra preocupación no sólo pasa por un buen acabado estético, también tenemos muy presente que buena parte de las afecciones tópicas pueden solucionarse fácilmente a través de cambios en los usos de textiles, jabones, técnicas de corte o mantenimiento del pelo del perro. Aquí encontrarás:

1. Peluquería Canina: Servicio de peluquería personalizado según tus necesidades y las de tu perro; baño, corte a máquina, corte a tijera, stripping, deslanado y diversos tratamientos. Servicio disponible para gatos.

2. Autolavado: Te explicaremos detalladamente el funcionamiento de nuestra bañera de autolavado para que puedas bañarle tú mismo.

3. Guardería Canina de día: Si no puedes recoger a tu perro al terminar el servicio, no te preocupes, podrá disfrutar de un espacio habilitado para pasar el tiempo que necesites. Será imprescindible que cuente con chip, vacunas al día y que esté esterilizado.

Además, contamos con servicio a domicilio, plaza de aparcamiento gratuito para clientes, lavandería para los textiles de tu perro (camitas, toallas, mantas, peluches...) y una Coffee Room con WiFi gratis y máquina de café.

 

Si estás buscando servicios caninos en Vigo, consúltanos y ¡pon a tu perro en manos de los mejores profesionales!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Brinki

Brinki

Dog friendly


Valoración global

20/08/2019 | Brinki | Cortegada

Excelente antención. Brinki es un perro bastante revoltoso y no le gusta mucho ir al veterinario razón por la cual tenía un poco de miedo de llevarlo pero la verdad es que la experiencia fue muy buena y ni siquiera tuve que pagar el plus de mal comportamiento. Lo recomiendo 100%

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...