Balenax Pensión

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

No

Extras para los Dog Vivants: Agua, Alguna chuche/premio

Balenax Pensión es super amiga de los perretes, pero, no en todas las habitaciones se permite el acceso con mascotas, por cuestiones de posibles alergias de algún huésped.

Os agradecería, que siempre llaméis o indiquéis en la reserva que vais con vuestra mascota, no se diese el caso que no hubiese disposición canina.

En caso de que tengáis más de una mascota, por favor, comunicárnoslo, dependiendo de las habitaciones y del tamaño de éstas, se podría venir con más de una.

¡No dudéis en consultarnos, intentaremos buscar la mejor opción para todos!

 

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? Sí quieres hacer alguna visita en la que tu perrete no te puede acompañar, te ponemos en contacto con canguros de confianza.

Ubicación y contacto

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Pensión

Alquiler por habitaciones

Entorno

Urbano

Servicios

Wifi gratuito

Balenax es una alternativa a las pensiones tradicionales, un lugar perfecto para disfrutar de la magia de Gijón, rodeado de todo lo necesario que un urbanita o un peregrino pueda necesitar.

Está situada en el centro de la ciudad, a escasos metros del Teatro Jovellanos y a 3,5 min de la maravillosa Playa San Lorenzo.

Desde Balenax, llegaríais justo a la zona en la que se puede soltar a los perros en la arena para que la gocen (desde las escaleras 1 a la 8), excepto los meses de verano, que ya tendríais que ir dando un bonito paseo hasta la playa que está todo el año abierta a vuestros perretes.

La atención al detalle y el mimo con el que Andrea y su familia dedican a éste proyecto, harán que os sintáis como en vuestra propia casa!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Guaugusto en Balenax!

Guaugusto en Balenax!

Dog friendly


Valoración global

25/04/2018 | Marilo&Silver | Muskiz

Hemos estado una noche en esta pensión y nos han tratado fenomenal! Hay una salita con cocina, micro y frigo donde podemos estar con Silver ya que no se pueden quedar solos en la habitación. Andrea nos recomendó donde comer y cenar y la verdad es que fue un acierto... también que podíamos ver en un día y nos dio tiempo a todo!

Lugares cercanos: 5 Km.

Momentos cercanos...