Baigora Etxea

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

Nuevo en Dog Vivant

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Ofrecemos comedero y manta para los perros.

Tenemos un jardín de 700m. totalmente vallado con una altura de valla de mas de  1.5 metro donde tu perro puede disfrutar en libertad. y refrescarse en los chorros de agua que tenemos. O si lo prefieres, disponemos de una zona más pequeña vallada y cerrada con tejado y caseta, por si quieres que se encuentre más recogido.

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? No

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-10 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Desayuno con perro permitido, Zona ajardinada cercada

Visitar el Nacedero del Urederra y sus aguas de color turquesa, pasear por la Vía Verde, disfrutar de actividades acuáticas en el Embalse de Alloz, conocer la ciudad monumental de Estella, o el Castillo medieval de Olite estos, y otros muchos planes más que te ofrece la zona... ¿No te parecen la excusa perfecta para viajar con perro a Navarra?.

Si decides hacerlo... ¡Baigora Etxea te espera!.

Descubre esta preciosa casa situada en Villatuerta, un pequeño pueblo, con todos los servicios necesarios en un entorno por descubrir y para disfrutar.

La casa que fue construida en 2016, es una vivienda moderna y de grandes espacios comunes, ideal para descansar y pasar fantásticos momentos en compañía de tu familia o amigos y de tu perro.   

Baigora Etxea consta de 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños, todo en una única planta (preparada para personas con movilidad reducida) y un amplio jardín con mobiliario, barbacoa y juegos para los más pequeños.

 

 

 

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Simplemente perfecto

Simplemente perfecto

Dog friendly


Valoración global

28/08/2019 | Cristianff | Mataró

La casa está nueva, muy soleada, bien decorada, con espacios amplios y un gran jardín donde tanto los niños como los perros (y porque no, adultos también!) pueden disfrutar de múltiples espacios: juegos de agua, hamacas, tirolina, barbacoa, hamacas. etc Dentro de la casa se recomienda no dejarlos solos, y disponen de unos espacios cerrados en el exterior, por si te has de ausentar durante un tiempo. Pero los nuestros han venido con nosotros a todas las excursiones y hay alguna en la que incluso han disfrutado más que nosotros! La propietaria muy simpática y atenta. Siempre pendiente de cualquier problema que puedas tener. En definitiva, una GRAN opción si tenéis previsto visitar Navarra.

Baigora Etxea respondió a esta opinión:

Muchas gracias. Un placer conoceros.

Lugares cercanos: 10 Km.