Azabache Buenaventura

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Extras para los Dog Vivants: Bebedero

El principal valor de nuestro alojamiento es el paisaje que envuelve a la casa. El entorno es de sierra y valle, con muchas senderos y largas rutas que poder disfrutar con perro. 

Los perros agradecen el gran jardín de la casa, una finca de dos hectáreas por donde poder esparcirse y jugar. Es un lugar para escaparte a respirar aire puro y donde pueden correr libremente.

¡Disfruta de Toledo con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre apelamos al sentido común, entendemos que las personas que dejan a sus perros solos en el alojamiento saben por experiencia que estarán tranquilos.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Casa rural

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-10 PAX

Entorno

Rural

Servicios

Wifi gratuito, Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Consigna, Desayuno con perro permitido, Piscina, Zona ajardinada, Recepción 24 horas, Zona ajardinada cercada

La Finca Azabache Buenaventura cuenta con dos casas de alquiler independiente o conjunto, dependiendo de las necesidades de la ocupación. Ambas casas están comunicadas.

La casa es de nueva creación y para su diseño, se ha buscado ofrecer una imagen actual empleando los materiales propios del mundo rural. El resultado es una casa de una sola planta, acogedora y práctica, ideal para que los huéspedes se sientan como en su propia casa y disfruten de todo tipo de detalles.

Ambas cuentan con piscina de hidromasaje, chimenea interior y piscina de agua salada. Sin duda, el lugar ideal para descansar en plena naturaleza. Escápate a este estupendo lugar ya sea para celebrar ese evento especial o para disfrutar de la tranquilidad.

Los precios varían dependiendo de las personas que se hospeden. Consultad tarifas y disponibilidad en la web y contacta con nosotros a través de email o teléfono para gestionar tu reserva.

Opiniones

Se el primero en opinar sobre este lugar

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Lugares cercanos: 20 Km.