Arosa Apartamentos

Tamaño de perro admitido

Dog friendly

Valoración global

En Dog Vivant desde 2017

Acceso a clientes con perro

Tamaño máximo permitido

Grande: Más de 25 kgs.

Política de zonas comunes

Los huéspedes pueden entrar con perros a las zonas comunes

¿Más de un perro por habitación/alojamiento?

Las mascotas son siempre bien recibidas en nuestros apartamentos en la Illa de Arosa. Agradecemos que nos aviséis de su visita al hacer la reserva.

El entorno es perfecto para aprovechar al máximo vuestras vacaciones con perro, hay muchas rutas y algunas playas caninas donde podréis disfrutar de lo lindo.

¡Disfruta de la Isla de Arousa con perro!

¿Los perros pueden quedarse solos en la habitación/alojamiento? Sí Siempre que sean tranquilos y educados.

¿Existe algún servicio para cuidar de los perros mientras el dueño esté ausente? No

Completa este formulario y alguien del alojamiento te contestará enseguida

Recibirás por email información de la disponibilidad y precio en las fechas y para las personas y perros indicadas

Cómo llegar

Sobre este lugar

Tipo de alojamiento

Apartamentos turísticos

Alquiler íntegro

Capacidad: 2-6 PAX

Entorno

Semiurbano

Servicios

Parking, Adaptado a personas con movilidad reducida, Aire acondicionado

Los Apartamentos Arosa están situados en la Illa de Arosa, entre el puerto de Zufre y el de Pau. Se trata de una zona urbana, tranquila y a tan solo unos minutos de las playas. Los edificios son de nueva construcción y cuentan con ascensor y plaza de garaje subterráneo para cada uno de los 5 apartamentos:

 

1. El apartamento A tiene capacidad de hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño, un sofá con cama de matrimonio, un salón con cocina americana totalmente equipada y una pequeña terraza.
2. El apartamento B tiene capacidad de hasta 6 personas. Cuenta con 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño, un sofá con cama de matrimonio y un salón con cocina americana totalmente equipada.
3. El apartamento E tiene capacidad de hasta 4 personas. Cuenta con 1 habitación doble, un sofá con cama de matrimonio, un salón cocina americana y un cuarto de baño completo.
4. El apartamento F tiene capacidad de hasta 4 personas. Cuenta con 1 habitación doble, un sofá con cama de matrimonio, un salón cocina americana, un cuarto de baño completo y una amplia terraza.
5. El apartamento N tiene capacidad de hasta 4 personas y está situado en un edificio de las mismas características que los demás apartamentos, en el paseo naval, por lo que dispone de unas magnificas vistas al mar. Cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 cuarto de baño, un salón y una cocina totalmente equipada.

 

En los alrededores podréis disfrutar de un amplio paseo marítimo y de las playas, como la de el Área de Secada, descubrir el Parque Natural de Carreirón y degustar la magnifica gastronomía gallega.

¡Te esperamos!

Opiniones

¿HAS ESTADO AQUÍ? PUBLICA TU OPINIÓN

Dog friendly

Valoración global


Vacaciones con TODA la familia

Vacaciones con TODA la familia

Dog friendly


Valoración global

13/11/2018 | TEIDE | GALAPAGAR

Era la primera vez que viajabamos con nuestro gran cachorro de 7 meses este verano y la verdad es que no pudimos elegir mejor. Los apartamentos estaban fenomenalmente equipados y una atención excelente por la persona que durante toda nuestra estancia se aseguró que no nos faltaba de nada, ni a nosotros ni a nuestro peludo. El entorno maravilloso. Volveremos seguro.

Lugares cercanos: 10 Km.